sesmasesma ayuntamiento
noticias

Seguimos impulsando la cultura estival: "Peter Pan, el Musical", este viernes en Sesma
Seguimos impulsando la cultura estival: "Peter Pan, el Musical", este viernes en Sesma
Este viernes, 27 de julio, a las 22h en la Plaza del Ayuntamiento, tendrá lugar la actuación del Musical "Peter Pan", interpretado por el Grupo de Danzas Puente Moros (Alcanadre).

LA OBRA
Basada en la obra de J. M. Barrie, narra las aventuras de un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas. ¿A quién no le gustaría en algún momento de su vida volver a ser un niño? 

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños. Unos sueños que dejan de serlo cuando la luz del hada Campanilla dirige las primeras notas de una sinfonía de luz y color. 

LA COMPAÑÍA
El Grupo de Danzas Puente Moros es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica al baile principalmente. Su campo más importante es el folklore popular de Navarra y La Rioja, de otras regiones españolas y de distintos países. La asociación la forman unas 43 familias donde todos sus miembros colaboran; unos bailando y otros ayudando en la confección de trajes, escenario, decorados, etc.


Musical "Peter Pan"

Grupo de Danzas Puente Moros (Alcanadre)

Lugar: Plaza del Ayuntamiento (Sesma)

Día: Viernes, 27 de julio

Hora: 22:00 horas


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho