sesmasesma ayuntamiento
noticias

El Grupo Touché! presentará su nuevo trabajo "Pequeños detalles" este viernes en Sesma
El Grupo Touché! presentará su nuevo trabajo "Pequeños detalles" este viernes en Sesma
El Grupo Touché! actuará este viernes, 15 de julio, en Sesma. El concierto tendrá lugar en la Plaza a las 22:00h y la entrada será libre.

Touché! nace a finales del año 2008 al unirse varios músicos locales provenientes de diferentes proyectos anteriores como Bort5, Moruba, Quasar, Aurasónica o Bol. A día de hoy Touché! lo forman Javier Otero: Guitarra, armónicas y voz. Guillermo Bea: Guitarra, armónicas, mandolina y voz. Guillermo Muruzábal: Batería. Javier Ayúcar: Bajo.

En agosto de 2009 la banda se encierra por primera vez en el estudio para grabar, ese mismo otoño su primer EP. Aquel "Km 0" estuvo compuesto por seis temas, con los que se dan a conocer y enseguida captan la atención de crítica y público. Así pues, recorren gran parte de la zona norte de la península ofreciendo conciertos, algunos de ellos con artistas de renombre como Quique González, Huecco o Lagarto Amarillo… 

A comienzos del verano de 2010 la banda vuelve a encerrarse, esta vez en el local de ensayo. De esa energía renovada nace un repertorio de una veintena de grandes temas de los cuales doce se incluyen en este nuevo disco. 

"Pequeños detalles" es un álbum repleto de grandes canciones en clave de rock de autor en su versión más eléctrica, en el que encontramos medios tiempos, blues o temas más rockeros incluso de corte, en ciertas ocasiones underground.

Nota: Ya puedes comprar el disco en formato digital o en formato físico+digital. Si de verdad te gusta la música, apoya a los que la crean comprando su trabajo. Haz clic aquí


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho