sesmasesma ayuntamiento
noticias

Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas 2018
Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas 2018
Queridos sesmeros y sesmeras:

Llegan las fiestas. Días de amistad, de reencuentros, en los que vivir la calle y reunirnos en torno a un mismo sentimiento común: la alegría.

Y para que esta alegría sea autentica tiene que ser para todas y todos por igual, haciendo gala, en nuestros propios ámbitos, de unos principios básicos: respeto mutuo y solidaridad.

Compartimos, también en fiestas, responsabilidades domésticas y los cuidados para que todas las personas puedan disfrutar.

Este programa festivo ha sido organizado por la Comisión de Festejos con la ayuda de las asociaciones de nuestro pueblo. Vaya desde aquí mi agradecimiento a su trabajo y dedicación.

Un caluroso recuerdo para aquellas personas que, por uno u otro motivo, no podrán estar entre nosotros pero que, seguro, llevaremos en nuestro corazón.

Sesma es un gran pueblo, sin lugar a dudas mi lugar favorito en el mundo. Lo es en fiestas, y lo es durante todo el año. Demostremos nuestro espíritu inclusivo y acogedor. Ahora más que nunca.

Entre todas y todos, Sesma cada día mejor. ¡Felices fiestas!


Pedro Mangado Pinillos


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho