sesmasesma ayuntamiento
noticias

Sesma adelanta un fin de semana la feria Artesparto y se celebrará el 22 de abril
Sesma adelanta un fin de semana la feria Artesparto y se celebrará el 22 de abril

El Ayuntamiento del municipio ribero acaba de anunciar que este año la feria Artesparto, por motivos de logística y para que no coincida con otros actos de la zona, se adelantará un fin de semana y en lugar de celebrarse el último fin de semana del mes se hará el domingo 22 de abril.

Se trata de uno de los actos más asentados en el calendario local que ya va por su XXIV edición y que perdura con el objetivo de recordar los orígenes de esta pequeña población y de homenajear a los esparteros, oficio que sirvió de sustento para más de 200 familias.

Ese día, insistían desde Ayuntamiento, se mantendrán los actos habituales y los vecinos y visitantes podrán ver en directo cómo trata el esparto un grupo de sesmeros y, además, podrán degustar las migas de pastor y comprar productos de artesanía o gastronomía en el gran mercado que se colocará en la plaza consistorial.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho