sesmasesma ayuntamiento
noticias

Nuevos aires en la Comparsa de Gigantes de Sesma
Nuevos aires en la Comparsa de Gigantes de Sesma
La Comparsa de Gigantes de Sesma ha vivido en poco tiempo la incorporación de nuevos componentes que han traído nuevos aires y nuevas ideas a la asociación.

Es difícil imaginar unas fiestas sin el baile de los gigantes, y es imposible que cobren vida sin sus verdaderos músculos, que no son otros que los de las personas que les dan vida: David Zurbano, Jon Mikel Bengoetxea, Arantxa Rubio, Jorge Zabal, Darío Prados, Francisco Eraúl, Adil Moundir y Héctor Larrainzar.

Nuestra renovada Comparsa ya ha actuado en la Concentración de Gigantes de Lodosa y también en Pamplona, en la Kilikada por el Día Mundial del Autismo. Asimismo, en la última edición de Esparto Beer interpretaron una bella coreografía al son de la música de la Paticuesta Band.

Nuestros gigantes, Marco Antonio y Cleopatra, han sido siempre un símbolo alrededor del que han jugado, entre la sorpresa y la admiración, varias generaciones de sesmeros. 

Por eso, ver bailar a los gigantes al ritmo de la música es uno de los espectáculos más bonitos de las Fiestas. ¡Mucha suerte a la Comparsa en sus nuevos e ilusionantes proyectos!



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho