sesmasesma ayuntamiento
noticias

Sesma estrena servicio de información a través de WhatsApp
Sesma estrena servicio de información a través de WhatsApp
El Ayuntamiento de Sesma pone en marcha un nuevo servicio de aviso para toda la ciudadanía a través de la aplicación WhatsApp. Mediante este servicio se podrá recibir en el móvil, de manera voluntaria, los avisos que se emitan desde el Ayuntamiento, como ha anunciado hoy el alcalde de Sesma, Pedro Mangado.

El alcalde ha explicado el funcionamiento de este nuevo servicio de comunicación. "Para recibir la información será necesario que las personas interesadas cumplimenten un sencillo formulario a través de la web municipal: http://www.aytosesma.es/whatsapp.php y añadan el número 619 417 530 a sus contactos y darle un nombre, por ejemplo, Info Ayuntamiento. 

Será un servicio unidireccional para informar a la ciudadanía, es decir, en el servicio no se atenderá ni se contestará ningún mensaje recibido.

Además, Pedro Mangado ha garantizado la seguridad del servicio "que utilizará la opción ‘lista de difusión’, por lo tanto la protección de datos es completa y nadie podrá obtener ningún número de teléfono de otros usuarios".

El alcalde también ha destacado que "se opta por esta nueva vía de comunicación porque es una manera de llegar a más vecinos, independientemente de su edad", puesto que, a su juicio, "aunque la presencia del Ayuntamiento es muy activa en redes sociales, hay personas mayores que no tienen perfiles en Facebook, Twitter o Instagram y, sin embargo, sí están acostumbrados a usar Whatsapp en sus móviles. Tenemos que estar dónde está la gente".

Es muy fácil participar:

1. Darse de Alta a través del formulario que tienes en la Web: http://www.aytosesma.es/whatsapp.php


2. Guardar en el teléfono el número de contacto de información del Ayuntamiento (619 417 530) y darle un nombre, por ejemplo, Info Ayuntamiento.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho