sesmasesma ayuntamiento
noticias

El Ayuntamiento de Sesma avanza en su política de transparencia con la publicación de las actas plenarias
El Ayuntamiento de Sesma avanza en su política de transparencia con la publicación de las actas plenarias

El Ayuntamiento de Sesma continúa dando pasos a favor de la transparencia en la gestión. La corporación ha comenzado a publicar en su página web (www.villadesesma.es) las actas de las sesiones plenarias celebradas en el Ayuntamiento, que podrán ser consultadas y descargadas por cualquier ciudadano.

El alcalde de Sesma, Pedro Mangado (PSN-PSOE), explica que se trata de una medida "que facilita que los vecinos conozcan de primera mano el trabajo que realiza la corporación, lo que contribuye a seguir avanzando en nuestra política de transparencia".

El Ayuntamiento ya publicaba hasta ahora en su página web toda la documentación relacionada con las cuentas del municipio (presupuestos, cierre de cuentas, histórico económico, etc…).

Pedro Mangado recuerda que "nuestra intención es continuar mejorando la transparencia informativa del Ayuntamiento, para acercar la administración a la ciudadanía. Queremos una administración municipal más abierta, innovadora y acorde con los nuevos tiempos"

· Consulta AQUÍ las actas del año 2015.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho