sesmasesma ayuntamiento
noticias

117 atletas participan en el Cross Comarcal en Sesma
117 atletas participan en el Cross Comarcal en Sesma
La carrera se celebró el pasado sábado por las calles céntricas de la localidad.

El pasado sábado se celebró en Sesma el tradicional Cross Comarcal que organiza la Mancomunidad de Deportes de la Ribera Alta, que engloba a Lazagurría, Lodosa, Sesma, Mendavia, Sartaguda y Los Arcos, y que contó con la participación de 117 personas, la mayoría de ellos niños.

Las calles del municipio navarro se llenaron desde primera hora de la mañana con participantes y familiares que se acercaron hasta Sesma para animar a lo largo del recorrido que se fijó desde el bar Los Jubilados hasta la plaza del Ayuntamiento.

La carrera volvió a ser, un año, más un "auténtico éxito", tal y como aseguraba Yara Baigorri, presidenta de la Mancomunidad de Deportes de la Ribera alta. "Estamos muy contentos con el resultado del cross porque se ha animado mucha gente a correr y nos hemos divertido muchos viendo las carreras", insistía Baigorri.

A todos los participantes se les entregó un refresco y una bolsa de chucherías, y los tres primeros clasificados de cada categoría recibieron una medalla.

Cabe destacar el buen papel que jugaron las y los atletas sesmeros... ¡Aupa Sesma!



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho