sesmasesma ayuntamiento
noticias

Unas 25 cuadrillas sesmeras participan en la tercera edición del Concurso de Calderetes
Unas 25 cuadrillas sesmeras participan en la tercera edición del Concurso de Calderetes
Los sesmeros despidieron las fiestas de la Juventud que se han celebrado a lo largo del fin de semana. Han sido dos días donde, sin duda, la actividad estrella tuvo lugar el sábado por la mañana con la organización de una nueva edición del Concurso de Calderetes.

Unas 25 cuadrillas se enfundaron los delantales y se instalaron en la calle para intentar cocinar el rancho más suculento.

En esta ocasión los ganadores fueron los miembros de la cuadrilla El Álamo que recibieron 300 euros, y el podio se completó con El Encuentro que quedó en segunda posición y logró 200 euros y La Mafia que se hizo con el tercer puesto y 100 euros.

Después de que todos los asistentes disfrutaran de una gran comida, la velada continuó con un encierro de reses bravas en el que los más osados y valientes se animaron a hacer una serie de recortes para el disfrute de los allí presentes.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho