sesmasesma ayuntamiento
noticias

El 15 de agosto, abriremos de nuevo al público el Centro Etnográfico de Sesma
El 15 de agosto, abriremos de nuevo al público el Centro Etnográfico de Sesma

Este miércoles, 15 de agosto, abriremos de nuevo al público el Centro Etnográfico de Sesma. Queremos que, tanto sesmeros como visitantes, puedan entender la forma de vida de cuantas personas nos han precedido a lo largo del tiempo.

En las diversas zonas interiores de la casa encontramos diferentes espacios dedicados al esparto, a las labores del campo, a la costura o al cine. Se pretende reflejar la vida cotidiana de los tiempos pasados, tanto de las actividades de trabajo como de las actividades de ocio.

En definitiva, el Centro Etnográfico de Sesma ofrece al visitante la posibilidad de realizar un viaje en el tiempo, la oportunidad de conocer como vivieron nuestros abuelos en un pasado nada lejano pero algo olvidado. Asimismo, busca ser el fiel reflejo del espíritu creativo de las etapas de la vida de cuantas personas nos han precedido a lo largo del tiempo, y todo ello, dirigido a un público amplio y diverso.

Horario: De 12 a 13:30h y de 7:00 a 8:30h.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho