sesmasesma ayuntamiento
noticias

Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas 2017
Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas 2017
Queridos sesmeros y sesmeras:

En primer lugar, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio os quiero dar un cordial saludo, a la vez desear que paséis unas felices fiestas patronales y que disfrutéis a tope durante estos días.

Quiero agradecer a la Comisión de Cultura y Festejos por el trabajo llevado a cabo para preparar unas fiestas entretenidas y agradables. De igual forma, quiero agradecer de antemano a los trabajadores del Ayuntamiento que trabajan para el buen devenir de las fiestas y para que nada falle.

Como años anteriores quiero insistir en que el disfrute y la diversión son compatibles con el respeto a las personas y a sus bienes. Es muy importante que la fiesta sea totalmente pacífica.

Quiero también dar la bienvenida a todos los sesmeros que estos días estáis entre nosotros y también a los que, aunque no seáis de aquí, nos acompañáis. Pasad unas buenas fiestas y disfrutad. 

Para todos los que queriendo estar estos días con nosotros no vais a poder estar, os mando un saludo y os esperamos otro año.

Hoy y siempre debemos apostar por unas fiestas igualitarias y respetuosas con la diversidad. Queremos unas fiestas cimentadas en el respeto mutuo y la alegría.

Asimismo, estos son buenos días para un reparto igualitario de las tareas domésticas y los cuidados. Son cargas que todos debemos soportar por igual. La igualdad no se coge fiesta.
Creo que es interesante el papel de las Redes Sociales como canal de comunicación durante las fiestas. Te recuerdo que nos puedes seguir en Facebook, Twitter, Instagram y ahora también a través de Whatsapp.

Os pido que participéis de forma activa en todos los actos que con cariño e ilusión hemos preparado. Si sabemos aprovecharlos, habrá merecido la pena el esfuerzo humano y económico realizado para organizar las fiestas.

Por Sesma, por sus buenas gentes, un saludo y ¡FELICES FIESTAS!


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho