sesmasesma ayuntamiento
noticias

Baño de osasunismo en Sesma
Baño de osasunismo en Sesma
La sede de la escuela de la Fundación Osasuna en Sesma, formada por veinte alumnos, ha recibido la visita de de los jugadores rojillos Andrés Fernández y Damiá Abella.

Además, el directivo del CA Osasuna Manolo Ganuza y Rubén González, Concejal de Deportes de Sesma, firmaron el acuerdo de colaboración a través del cual es posible el proyecto de la escuela. Para finalizar, los alumnos realizaron preguntas a los jugadores y recibieron obsequios y fotografías firmadas.

Además del público asistente, acudieron Agustín Basarte (Lacturale), Eduardo Dronda (Presidente del CD de Sesma), Damiá, Andrés, Manolo Ganuza, Rubén González (Ayuntamiento de Sesma), Diego Maquirriain (Fundación Osasuna) y el entrenador de la sede Juanmari Campo.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho