sesmasesma ayuntamiento
noticias

El Ayuntamiento de Sesma lanza una campaña de concienciación a los dueños de los perros
El Ayuntamiento de Sesma lanza una campaña de concienciación a los dueños de los perros

El Ayuntamiento de Sesma ha ideado una campaña de concienciación dirigida a los dueños de los perros, que se centra en la recogida de excrementos y en la información de conductas y normas básicas para la convivencia.

Esta campaña nace para eliminar ciertas actitudes que no son admisibles hoy en día, ya que algunos vecinos no recogen los excrementos de sus perros en vías públicas del término municipal, lo que genera mala imagen e incomodidad para el resto de vecinos.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sesma ruega a los dueños de los perros que lleven siempre atadas a sus mascotas, ya que este hecho contribuye a mejorar la seguridad y la libertad de nuestro municipio, ya que algunos vecinos (niños y gente mayor, fundamentalmente) tienen mucho temor a los perros.

Si lo que queremos es que nuestro perro pueda correr suelto, lo recomendable es hacerlo fuera del casco urbano. De esta manera, nuestros perros pueden jugar y disfrutar, sin interferir en el ocio del resto de los vecinos. Queremos que nuestra Villa de Sesma sea un lugar más amable para el paseo y el disfrute por todos sus ciudadanos.

Por ello, se ha diseñado esta campaña para concienciar a los ciudadanos que el perro es responsabilidad de su dueño, y para ello, se ha empleado una campaña directa con el mensaje 'Tu perro, tu responsabilidad'. Se han editado carteles y se enviarán dípticos personalizados a los dueños de perros censados en el padrón municipal de animales domésticos de Sesma.

Desde el Ayuntamiento de Sesma somos conscientes de que las mascotas cumplen su importante papel en nuestra sociedad, brindando numerosos beneficios a las personas. Ellas dan mucho y a cambio nos piden muy poco. Tener una mascota proporciona muchas satisfacciones, pero al mismo tiempo genera no pocas obligaciones que se deben asumir. ¡Que tu perro presuma de dueño!



EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho