sesmasesma ayuntamiento
noticias

Manex Martínez Francisco llevará la vara de mando de los niños en las fiestas de Sesma
Manex Martínez Francisco llevará la vara de mando de los niños en las fiestas de Sesma
La vara de mando de la corporación infantil de Sesma ya tiene dueño para las fiestas de este año: Manex Martínez Francisco, de 8 años y alumno de tercer curso del Colegio Público "Virgen de Nievas" de Sesma. 

El Ayuntamiento infantil será protagonista la jornada del Día del niño de las Fiestas Patronales. A las doce del mediodía, el alcalde prenderá la mecha para los más pequeños a la que seguirá una ofrenda floral. Además, durante toda la jornada podrán disfrutar de actividades para ellos.

Con sus concejalías.

Una de las peculiaridades de la corporación infantil de Sesma es que a los pequeños, además de elegirlos como concejales, se les nombra también presidentes de las diferentes comisiones. Y el Día del niño tienen que acudir al Ayuntamiento con una redacción en la que, y en voz alta, explicarán al resto qué harían si fueran presidentes de ese Área municipal. Los elegidos para ocupar en las próximas fiestas esta responsabilidad son: 

URBANISMO, Noemi González Estévez

AGRICULTURA, Oiana Rodríguez Sánchez

INDUSTRIA, Alberto Bircea

BIENESTAR SOCIAL, Irati Paternain Romero

FESTEJOS, Antonio Jiménez Molina

DEPORTES, Iris Cantos Jiménez

IGUALDAD, Alba Mangado González

CULTURA, Oscar San Juan Dronda

MEDIO AMBIENTE, Sehila Olcoz Chalezquer

EDUCACIÓN, Erika Olcoz Chalezquer



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho