sesmasesma ayuntamiento
noticias

Los Magos de Oriente llegaron cargados de ilusión y regalos a Sesma
Los Magos de Oriente llegaron cargados de ilusión y regalos a Sesma
Los Reyes Magos de Oriente llenaron de magia las calles de Sesma en la tradicional cabalgata. Los Reyes, acompañados de sus pajes y subidos en sus carrozas repartieron cientos de juguetes y miles de caramelos a los más pequeños.

La cabalgata partió a las 18:00h. y recorrió las principales calles de la localidad. La banda de tambores y cornetas de la Ilustre Villa de Sesma acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Pero no solo los más pequeños pudieron disfrutar de la presencia de los Magos de Oriente, ya que los Reyes realizaron una parada en la Residencia de Ancianos para mostrar su cariño y afecto a los mayores de nuestro pueblo. Los Reyes recibieron besos y saludos de los mayores, que les pidieron principalmente salud.

La comitiva llegó sobre las 19:00h a la Plaza de la Diputación. De ahí, los Reyes Magos se dirigieron a la Iglesia Parroquial de Santa María de Sesma, donde comenzaron a repartir todos los regalos.

A pesar del largo viaje que les llevó desde Oriente hasta Sesma, Melchor, Gaspar y Baltasar atendieron a todos los niños y prestaron gran atención a sus peticiones de última hora. Por su parte, los niños esperaban ansiosos oír su nombre para recibir los regalos y poder contar a Sus Majestades lo bien que se habían portado durante el último año. Algunos peques aprovecharon la ocasión para decir adiós al chupete y entregárselo a las Reyes Magos.

Por su parte, el alcalde de Sesma, Pedro Mangado, en sus palabras de bienvenida, se dirigió a Sus Majestades para contarles que "los chicos y chicas de Sesma se han portado bastante bien este año: quieren a sus padres, hermanos, abuelos, amigos y cuidan de su pueblo. Han trabajado, han estudiado, han colaborado en casa. Tenemos una infancia y una juventud con mucho empuje e iniciativa. Un buen futuro para Sesma. Sé que sabréis recompensarlos con todos estos regalos que habéis traído desde tierras lejanas".

El Rey Melchor subrayó que este ha sido un año difícil, aunque también aseguró sentirse orgulloso de todos los sesmeros que han hecho grandes esfuerzos para tirar hacia delante en estos tiempos complicados. Melchor afirmó que todos los sesmeros y sesmeras han demostrado de sobra que se merecen los regalos


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho