sesmasesma ayuntamiento
noticias

Reglamento de la I San Silvestre Villa de Sesma
Reglamento de la I San Silvestre Villa de Sesma

1º.- El Ayuntamiento de Sesma organiza la 1ª edición de la carrera popular San Silvestre.

2º.- La prueba se celebrará el  Domingo 31 de Diciembre de 2017 a partir de las 12:00 horas, estando ubicada la salida y meta en la Plaza de la Diputación (Plaza del Ayuntamiento).

3º.- El recorrido estará señalizado y habrá personal de la Organización para que la prueba transcurra con normalidad.


4º.- PRUEBAS, HORARIOS Y DISTANCIAS:

Categoría Benjamín
Hora de salida: 12:00
Años de nacimiento: 2011 y posteriores
Distancia en metros: 250



Categoría Alevín
Hora de salida: 12:10
Años de nacimiento: 2010-2009-2008
Distancia en metros: 600


Categoría Infantil
Hora de salida: 12:20
Años de nacimiento: 2007-2006-2005
Distancia en metros: 1.060

Categoría Absoluta
Hora de salida: 12:30
Años de nacimiento: 2004 y  anteriores
Distancia en metros: 4.300

Categoría Senderismo

Hora de salida: 12:30
Años de nacimiento: Libre
Distancia en metros: 4.300
 

5º.- INSCRIPCIONES.

- En la Biblioteca de Sesma de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes o llamando al teléfono de esta 948 698226.

- Por correo electrónico a la dirección. alcalde@aytosesma.es

- El plazo de inscripción "hasta el 26 de diciembre a las 15:00 horas".

- El pago por inscripción será:
• Categorías Benjamín y Alevín 2  euros.
• Categoría infantil 3  euros.
• Absoluta 5  euros.

- Datos para la inscripción:
• Nombre.
• Dos Apellidos.
• Fecha de nacimiento.
• Nº del Documento Nacional de Identidad.
• Categoría en la que va a participar.
• Teléfono de contacto.

6.- Todos los participantes  deberán presentarse en la salida, 20 minutos antes de comenzar cada prueba. Se entregarán los dorsales que falten. Será indispensable para la cobertura del seguro.

7.- La Organización cogerá los tiempos de los tres primeros puestos de cada prueba y el resto por el orden de llegada, diferenciando una clasificación para los géneros femenino y masculino.

8º.- A todos los participantes se les entregará la camiseta de la prueba con el anagrama elegido para este año.

9º.- Al acabar el recorrido la Organización pondrá, en los bajos del Ayuntamiento avituallamiento para la recuperación de los participantes.

10º.- Para todos los participantes, con su número del dorsal, se sorteará una extraordinaria Cesta de Navidad.

11º.- La Organización pondrá una ambulancia de la Cruz Roja, la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y miembros de la Corporación.

12º.- La Organización además del seguro para actividades que ya dispone el Ayuntamiento, va a contratar un Seguro específico para este día.

13º.- La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios e incluso este reglamento, si por causa mayor o justificada fuera necesario o aconsejable.

14º.- La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales , lesiones o perjuicios que la participación en esta prueba pueda ocasionar a sí mismo o a otra persona o a terceros. Incluido también cualquier daño por padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc.





AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho