sesmasesma ayuntamiento
noticias

El alumnado de la Escuela de Música de Sesma muestra lo aprendido en el curso
El alumnado de la Escuela de Música de Sesma muestra lo aprendido en el curso
Un año más, la Escuela de Música de Sesma celebró una audición musical en la que los alumnos demostraron los conocimientos adquiridos durante el curso. Así, los estudiantes deleitaron a sus compañeros e invitados con un concierto en el que interpretaron, de forma individual y en grupos, una selección de varias piezas musicales.

El acto fue presentado por Andrea Martínez Soto y los alumnos de todas las edades nos mostraron todo lo aprendido. Clarinetes, flautas traveseras, saxos, trompetas… todos los alumnos nos hicieron disfrutar con esta pasión tan bonita como es la música.
 
Una formación que, según los profesores de la Escuela de Música de Sesma, además de iniciar a los niños y niñas en la práctica instrumental, les inculca valores como el autocontrol, fomenta la psicomotricidad y contribuye a mejorar el trabajo en equipo.


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho