sesmasesma ayuntamiento
noticias

Convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las fiestas de Sesma 2017
Convocado el concurso para la elección del cartel anunciador de las fiestas de Sesma 2017

Bases:

1. Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen. Los trabajos habrán de ser inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

2. Se admitirá un máximo de dos obras por concursante de la que ha de ser autor y propietario, no pudiendo ser copias ni reproducciones de obras.

3. Los carteles, sin firmar, deberán ser presentados sobre un soporte informático y  sobre soporte rígido  y con unas medidas DIN A3. Con un lema al dorso, que se repetirá en el interior de una plica cerrada en la que se contenga el nombre, dos apellidos, DNI, domicilio y teléfono del autor o autora. En el exterior de este sobre se consignarán el lema y el Concurso al que se presenta.

4.- En  las obras se incluirá el escudo de Sesma (descárgalo aquí en formato PDF o aquí en formato EPS) y el siguiente texto:

FIESTAS PATRONALES DE SESMA 2017. Del 25 al 31 de agosto

5. La presentación de las obras y la inscripción en el concurso se realizará en  la biblioteca pública hasta el día 18 de Julio.

6. Las decisiones del Jurado serán inapelables, pudiendo declarar desierto el concurso cuando, a juicio del mismo, lo estimen oportuno.


7. Premios:

-Mayores de 14 años  premio de 200 euros (irá en la portada)

-Menores de 14 años premio de 50 euros (irá en contraportada) 

8. Una vez finalizado el concurso, los concursantes dispondrán de un mes para retirar sus carteles, excepto los premiados, si los hubiere, que quedarán en propiedad municipal. Los Carteles que en dicho plazo no sean retirados, pasarán igualmente a ser propiedad municipal, entendiéndose que sus autores renuncian a ellos, perdiendo todo derecho a reclamación o indemnización. 

9. El hecho de concursar supone la total aceptación de las presentes bases

* Protección de datos: los datos personales de los participantes se registrarán en un fichero responsabilidad del Ayuntamiento de Sesma, inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos y  sólo se utilizarán para los fines propios del desarrollo del concurso. Los datos  de los participantes ganadores podrán comunicarse a medios de comunicación con fines informativos y publicarse en la Web municipal. Los participantes menores de 14 años deberán contar con el consentimiento de sus padres/madres. Los titulares podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a las oficinas del Ayuntamiento. 



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho