sesmasesma ayuntamiento
noticias

Transparencia y eficacia: Consulta el cierre de cuentas del ejercicio 2013 del Ayuntamiento de Sesma
Transparencia y eficacia: Consulta el cierre de cuentas del ejercicio 2013 del Ayuntamiento de Sesma

Aquí http://www.aytosesma.es/cierre2013.php podéis consultar el resultado económico del ejercicio 2013. Como en años anteriores los colocamos en la web municipal para que cualquier vecino sepa donde se ingresan y gastan sus dineros.

Están ordenadas por partidas y agrupadas por capítulos para que puedan identificarse mejor.

Cualquier vecino que quiera ver, dentro de cada partida presupuestaria, como se ha ido desarrollando esta, puede dirigirse al Ayuntamiento y estaremos encantados de mostrarle el desarrollo de esta partida y los documentos o facturas que los soportan.

Respecto al análisis del resultado, el Alcalde de Sesma, Pedro Mangado, ha comentado que "está en línea con los ejercicios anteriores, buen nivel de ejecución y resultado positivo. Como puede observarse, el Ahorro Neto es positivo de 146.494,36 euros. Quiere decir que el ejercicio corriente es correcto y muy saneado, lo que nos permite hacer algunas inversiones y otros gastos".

Pedro Mangado también realizó un análisis de la deuda del Ayuntamiento de Sesma: "El nivel de endeudamiento es muy bajo, del 4,54%, mientras que el límite lo tenemos en un 18,87%. En cuanto al resultado final es positivo en 43.351,69 euros. El Remanente de Tesorería es de 233.115,41 pudiéndose este aplicar a todo tipo de gastos.

Por último, el Alcalde de Sesma, remarcó que "trabajamos por un Ayuntamiento transparente y eficaz, que tenga la puerta abierta para todo aquel vecino que quiera realizar cualquier consulta o aclaración".



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho