sesmasesma ayuntamiento
noticias

Las mejores cervezas artesanas vienen al "Esparto Beer" de Sesma
Las mejores cervezas artesanas vienen al "Esparto Beer" de Sesma

Sesma no para. Sesma vuelve a ser una localidad pionera con la cerveza artesana debido a la organización de la segunda edición de "Esparto Beer."

El próximo 25 de octubre, nuestro pueblo se convertirá en la capital de la cerveza. Hay que recordar que la única feria de cerveza artesana que existe en Navarra se celebra en Sesma.

El año pasado, más de 1500 asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de probar desde las 12 horas en una carpa colocada en la plaza de la Diputación más de 50 variedades elaboradas por una decena de maestros cerveceros venidos de toda España.

"Esparto Beer" es una Feria en el que la cercanía y el trato directo pretenden ser sus señas de identidad. Es un certamen en el cual la gente va a poder charlar con quien hace la cerveza, descubrir cómo se elabora y despertar distintas inquietudes. Pero, sobre todo, pasar un rato muy agradable.

Cervezas, pintxos, maridajes, buena música, concurso de tortilla de patatas, diversión, risas y juerga hasta las tantas. No te lo pierdas la segunda edición de "Esparto Beer".

Twitter: Sigue la jornada a través del hashtag #EspartoBeer



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho