sesmasesma ayuntamiento
noticias

Diego Mangado será el alcalde txiki de las fiestas patronales de Sesma
Diego Mangado será el alcalde txiki de las fiestas patronales de Sesma

Sesma eligió el pasado viernes por sorteo al Ayuntamiento txiki para las fiestas patronales que tendrán lugar del 22 al 28 de agosto. Este año Diego Mangado González ostentará la vara de mando y presidirá todos los actos del Día del Niño al ser elegido alcalde infantil.

Este joven sesmero estará acompañado por amigos y compañeros como Andoni Pérez Etayo que estará al frente de la concejalía de Urbanismo o Erika Vaz Romero, que se encargará de Agricultura.

Por otro lado, la concejalía de Industria estará en manos de Aritz Marco Rodríguez y la de Bienestar Social en las de Pablo Soria Leorza. Asimismo, Irene Lodosa Cidrián se encargará de Festejos, Jimena Etayo Vidarte estará al frente de Deportes y Saidi Yassin en Medio Ambiente.

Esta corporación será el centro de atención durante los actos del Día del Niño, jornada en la que, tras la toma de posesión, tendrá lugar la ofrenda floral a la patrona y una gran comida.

Además, como marca la tradición, el alcalde Pedro Mangado les preguntará qué harían ellos si de verdad tuvieran la oportunidad de estar al frente de estas áreas municipales.

Estos niños, de entre 7 y 8 años, se mostraron muy ilusionados con sus cargos y aseguraron que esperan con muchas ganas e ilusión que lleguen las fiestas de verano.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho