sesmasesma ayuntamiento
noticias

Más de 50 clases de cervezas en la primera Feria de la Cerveza Artesana de Sesma "Esparto Beer"
Más de 50 clases de cervezas en la primera Feria de la Cerveza Artesana de Sesma "Esparto Beer"
El 23 de noviembre a las doce del mediodía arrancará la primera edición de la Feria de la Cerveza Artesana de Sesma "Esparto Beer". La Plaza de la Diputación acogerá la carpa bajo la que podrán degustarse más de 50 clases distintas de cervezas artesanas. 

Diez grifos estarán ofreciendo las mejores cervezas. En el recinto se comprará el vaso conmemorativo y únicamente se podrá servir en él. El precio único de las distintas cervezas será de 1 euro para medio vaso y 2 euros para el vaso entero.

Asturias, La Rioja, Navarra, Madrid, Castilla y León, Cataluña, etc… La primera Feria de la Cerveza Artesana que se celebra en Navarra albergará a artesanos cerveceros provenientes de todos los puntos de España.

Asimismo, además de los puestos de los maestros cerveceros, la Feria también contará con un Stand donde se ofrecerán pintxos y raciones, ideales para acompañar las fresquitas cervezas. Todo ello, a precios muy populares.

La Feria de la Cerveza "Esparto Beer" contará asimismo con las actuaciones de distintos grupos musicales de Sesma. El Ayuntamiento quiere que este evento gastronómico y festivo sea también un escaparate para la promoción de grupos de la tierra. En este caso, Paticuesta Band, Sukarra y Touche irán subiendo al escenario de la carpa a lo largo de la jornada, con la intención de animar a todos los asistentes a la Feria.

La fiesta, la buena gastronomía, la animación y, sobre todo, la cerveza estarán presentes desde el mediodía del sábado 23 de noviembre bajo la carpa instalada en la Plaza. No te lo pierdas… ¡Salud!



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho