sesmasesma ayuntamiento
noticias

El Ayuntamiento de Sesma continúa apostando por la transparencia en la gestión
El Ayuntamiento de Sesma continúa apostando por la transparencia en la gestión
La transparencia y la cercanía al ciudadano constituyen dos de los valores básicos en los que se asientan la hoja de ruta de la gestión municipal del Ayuntamiento de Sesma para esta legislatura.

Y es que, ya está a disposición de la ciudadanía sesmera y de quien se quiera asomar a nuestra web municipal, todos las partidas desglosadas del presupuesto 2012 y del cierre de cuentas 2011.

Se trata de facilitar, de una manera clara y directa, todos las referencias necesarias para el conocimiento de la realidad de la gestión municipal en clave de transparencia y apertura informativa.

Según ha explicado el Alcalde de Sesma, Pedro Mangado (PSN-PSOE), "esta medida es una apuesta a favor de una administración transparente y de calidad, que pone a disposición de todos los ciudadanos los datos sobre la gestión de los fondos públicos".


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho