sesmasesma ayuntamiento
noticias

El Club Deportivo Sesma en el cuarto puesto de la clasificación: Sesma 4 - Zarramonza 2
El Club Deportivo Sesma en el cuarto puesto de la clasificación: Sesma 4 - Zarramonza 2

Alineación: Oyón, Cesar, Garralda I, Iñaki, Miguel, Hugo, Andoni, Txuri, Mazola, Fabian y Luis. Desde el banquillo: Garralda II, Alex, Uge y Jandro.


Goles: 2 Luis, 2 Fabian.


Empezó el nuevo año como acabo el anterior; el Sesma ganando y el público brillando por su ausencia. Pero bueno, aun así continua la racha positiva del Club Deportivo Sesma. 


Con este partido ya se encarrilan ocho consecutivos sin conocer la derrota. Empezó el Sesma con ganas, como acostumbra a hacerlo en casi todos los partidos y fruto de ese empuje llegó el primer gol de Luis. Esto sucedió antes del minuto diez. A partir de ahí, el Sesma dominó mas que el Zarramonza, trenzando buenas jugadas pero sin conseguir acabarlas. 


A la salida del descanso, el Club Deportivo Sesma salió bastante más enchufado que el equipo visitante y, a los pocos minutos de la reanudación, Luis finalizó con calidad una buena contra.


Sin tiempo a más, tan solo cinco minutos después una jugada que empezó Oyón, y que con solo dos jugadores mas acabo en gol, Luis dejo sentado al defensa sin despeinarse y le regalo el gol a Fabian.


El Sesma se vio con el partido encarrilado para los cincuenta minutos y fruto de esta relajación, vinieron los problemas.


Primero, en una jugada por banda y rematada a la red sesmera supuso que el Zarramonza se viniera arriba, y minutos después un penalti que a juicio del árbitro fue muy claro (no tan claro para el infractor) hizo que el 3-2 subiera al marcador, llevando el nerviosismo al conjunto local.


Ya en el minuto 90, un corner a favor del Sesma acabó en gol. Andoni sacó en corto para Txuri con la intención de perder tiempo en la esquina, pero Txuri en un gran derroche de calidad dejó a dos defensas clavados y puso el balón a la línea de gol para que Fabian encañonara la red y llevara la tranquilidad al equipo local.


Con esta victoria nos mantenemos en el cuarto puesto de la clasificación. El próximo domingo a Marcilla, un partido clave, si queremos mantenernos ahí arriba. ¡Aúpa SuperDepor!



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho